“INTRODUCCIÓN AL COACHING – HERRAMIENTAS PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA”

DOCENTE: ADRIANA SOTO: Trainer y Máster Coach en *PNL de la Escuela Argentina de PNL y Coaching. Instructora y Mentora en la Escuela Argentina de PNL y Coaching. Estudiante de la carrera de Licenciatura en Relaciones Laborales (UNLaM). Programa Integral y Avanzado de Coaching. Coaching Personal. Armado y Participación de Talleres de Maestría, Programas Integrales de Coaching. Coach de Programas de Liderazgo. Staff Curso Inicial/ Avanzado / Programa de Liderazgo para el Logro de Resultados. *Cursos referidos al Life Coaching o Coaching de Vida.*

PLATAFORMA: Zoom

DIRIGIDO A: Directores de Obra, Constructoras y Profesionales de la construcción.

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO: Adquirir herramientas que permitan mejorar la efectividad en la comunicación para generar una mejor relación entre todos los integrantes de la obra, Director de Obra, Comitente, Contratista, Personal de la obra y Empresas vinculadas y de esta manera lograr mayores y mejores resultados.
Objetivos específicos: Obtener nuevas competencias, optimizar las aptitudes y actitudes que fortalezcan las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.
Proporcionar herramientas para detectar inconvenientes en la comunicación y de esta manera lograr subsanarlos.

PROGRAMA

Clase 1: OBSERVAR-OBSERVARME Y APRENDER
Presentación del taller. ¿Qué es el coaching? ¿Qué es la Programación Neurolingüística? Reconocer el observador que soy y como eso influye en mis interacciones conmigo y con mi entorno.
Explorar como las personas describen el mundo con el lenguaje y cómo reaccionan consciente e inconscientemente, con el fin de lograr resultados.

Clase 2: SISTEMAS REPRESENTATIVOS
Reconocer los distintos sistemas representativos y como utilizar los mismos para perfeccionar la manera de comunicarme.
Cada uno de nosotros tiene preferencia por alguno de estos sistemas o por una combinación de ellos, al aprender a entrar en ellos de una manera consciente y a identificarlos en mi interlocutor me permite achicar la brecha existente en la comunicación.

Clase 3: LAS PALABRAS
Utilizamos el lenguaje para comunicarnos con los demás, tratamos de transferirles lo que tenemos en nuestra mente acerca de algo o alguien. Y de la misma manera nos comunicamos con nosotros mismos.
Muchas veces tenemos en cuenta y revisamos la manera en la que nos comunicamos con otro y nos olvidamos de revisar la manera en la que nos comunicamos con nosotros mismos, y es desde aquí que surge muchas veces la manera en la que reaccionamos ante determinadas situaciones.

Clase 4: ESCUCHAR EFICIENTE
El arte del Rapport, como realizarlo y mantenerlo. Liderar al otro para la realización de un objetivo en conjunto.
Todos somos capaces de percibir las señales que nos brindan las personas que nos rodean, lo hacemos sin ser consciente de eso. Lo que vamos a hacer en esta clase es a entender cómo hacer esto de una manera consciente, para así detectar cuando una comunicación no está siendo efectiva, cuando no logramos llegar al otro y de esta manera realizar cambios que me permitan generar un clima de confianza, negociar y mantener el trabajo en equipo.

Clase 5: EL ARTE DE PREGUNTAR
A través de la escucha, comenzar a percibir palabras y frases que me permitan pregunta para obtener información precisa y de alta calidad.
El uso del metamodelo del lenguaje me permite clarificar, comprender y conectar lo que me dicen con la experiencia. El lenguaje realiza todo el tiempo distinciones y desempeña un papel esencial en nuestras vidas. Aprendiendo a realizar la pregunta correcta puedo llegar a entender de una manera más precisa lo que el otro quiere decirme.

Se entregarán certificados de asistencia al finalizar el curso.

ARANCEL – FORMAS DE PAGO:

Transferencia Bancaria: $ 2.700.- Mercado Pago: $ 3.000.-

Fecha

Sep 06 2021 - Oct 04 2021
En marcha...

Hora

10:00 am - 1:00 pm

Más Información

Leer más
Leer más

Comentarios

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?