Reprograman BATEV21

La Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda se reprograma para el segundo semestre del año, del miércoles 3 al sábado 6 de noviembre en La Rural.

Desde que comenzó la propagación del Coronavirus (COVID-19) y durante estos complicados meses, los organizadores de BATEV han estado trabajando para poder realizar la 27º edición bajo estrictos protocolos. Sin embargo, la evolución de la pandemia ha impedido que esto pueda llevarse a cabo.

La difícil decisión de los organizadores atiende estrictamente a la condición sanitaria y a las normativas dispuestas por las autoridades competentes. Es por todo lo mencionado, que se ha decidido reprogramar la exposición para el segundo semestre del año, realizándose del 3 al 6 de noviembre de 2021, en La Rural.

Es el deseo de todos los eslabones que hacen posible BATEV poder reunirse en las mejores condiciones, cuidando la salud  y el bienestar de los visitantes, expositores y personal involucrado en su organización y poder disfrutar del encuentro más representativo del mundo  de la construcción y  la vivienda.

BATEV es organizada por las entidades referentes de la industria: la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV); la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA), integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events.

Ficha técnica BATEV

Sectores: Inmobiliaria – Arquitectura – Diseño- Negocios

Periocidad: Anual

Alcance Nacional

Próxima Edición BATEV

Desde 03 al 06 de noviembre 

Recinto: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Nov 03 - 06 2021

Hora

2:00 pm - 9:00 pm

Más Información

Leer más
REGISTRO

Comentarios